miércoles, 19 de abril de 2017

PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE RAÚL RUIZ

Hoy martes día 18 de abril, en nuestra Biblioteca, tuvo lugar la presentación del libro de poesía y canciones donde se incluyen las últimos temas que está desarrollando en la actualidadel cantautor Raúl Ruiz Sola :


LOS DÍAS EN QUE DEJÉ SER TU



Inició el acto nuestro profesor de Lengua y Literatura Juan José Castro, (tambien poeta con varios libros editados), con las presentaciones, explicando un pormenorizado y extenso curriculum y trayectoria de Raúl Ruiz.










 Explicó también a los alumnos asistentes el tema de la charla coloquio, para la presentación del libro del cantautor, que como se indicó anteriormente es un libro de poesía y canciones.












A continuación Raúl Ruiz comenzó su exposición interactuando con los asistentes, para construir un pensamiento poético entre todos con palabras improvisadas, realizando una acto muy ameno al que añadió canciones propias, acompañado de su guitarra, recitando poesías y aliñando su exposición con pensamientos filosóficos que hicieron el momento  muy interesante y ameno.  














Raúl Ruiz Sola es Licenciado en Economía, habiendo estudiado en Granada, Birminghan y Barcelona, donde termina la carrera y realiza un master y doctorado.
En su vertiente musical y artística ha desarrollado varios proyectos, publicado discos en diversos grupos musicales y  colaboraciones como el "Proyecto Nagual". A ello se le suma la edición de éste libro "Los días en que dejé ser tu". En Internet se presenta en su pagina web como TAPANDARI. Si bien a lo largo de los años ha publicado sus temas bajo el nombre de RASE.   Su apelativo RAPANDARI define su filosofía "todo cambia", tal como dijo Heráclito, y es esa la intención del libro, asumir esa filosofía como parte de su recorrido intelectual y vital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario