viernes, 24 de febrero de 2017

SESIÓN INFORMATIVA SOBRE LA PEBAU

Hoy viernes día 24 de febrero, en nuestra Biblioteca, ha tenido lugar una sesión de trabajo organizada por el Departamento de Orientación y Jefatura de Estudios.

La charla fue llevada a cabo por Nuria Carballo (Jefa del Departamento de Orientación) y Mª José López (Jefa de Estudios), que dieron a conocer a nuestros alumnos de 2º de Bachillerato, las características y cambios sufridos en la actual prueba de Evaluación para el acceso a la Universidad (PEBAU) para el curso 20116-17.

Entre otros cambios se dieron a conocer las novedades  y documentación necesaria en el acceso y admisión de los alumnos a la prueba, así como el procedimiento administrativo para la solicitud de participación en dicha prueba de acceso y la posterior solicitud de admisión a la Universidad de Granada. 
También se informó de la nueva aplicación (APP) de software para instalar en dispositivos móviles o tablets con objeto de dar un servicio mas actual y dinámico al alumno usuario.

La Charla Informativa concluyó con un emplazamiento a los alumnos interesados al "IIº SALÓN ESTUDIANTIL" organizado por la Universidad de Granada (UGR), que tendrá lugar los dias 27, 28 y 29 de Marzo en el Parque Tecnológico de la Salud (PTS) de nuestra ciudad.

Los alumnos bastante atentos e interesados, tomaron buena nota de las características de la nueva prueba de acceso a la Universidad que van a abordar en breve, realizando las preguntas aclaratorias pertinentes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario